La Quiropráctica: un sistema nervioso sin interferencias.

Muchas personas creen que la quiropráctica consiste en curar problemas de espalda, pero lo que hacen los quiroprácticos es ayudar a que el sistema nervioso funcione perfectamente y sin interferencias, mediante ajustes quiroprácticos en la columna vertebral.
La columna vertebral cumple otra función aparte de proporcionar soporte estructural al cerebro. Por cada una de sus vértebras pasan los nervios por los que el cerebro envía las órdenes a cada uno de nuestros órganos. Cada una de las funciones de nuestro cuerpo viajan a través de impulsos nerviosos de la médula espinal. En este caso la quiropráctica se encarga de que estas funciones se realicen de manera correcta y sin interferencias.
Si alguna de las vértebras de nuestra columna se ha visto desplazada por algún golpe, estrés o malas posturas, la información que el cerebro envía a nuestros órganos se verá interrumpida o no será la correcta.
El quiropráctico es el que se encarga, mediante ajustes, de que nuestra columna vertebral no sufra desplazamientos, las llamadas subluxaciones, para que de esta forma nuestro cuerpo funcione correctamente.
M. Soto en colaboración de Colin Buck.